jueves, 11 de julio de 2013

Bodas en el paraiso, Hotel Hesperia.



Hotel Hesperia Lanzarote, un fabuloso hotel que ha demostrado ser uno de los lugares más comunes para aquellas parejas que buscan una ubicación idónea y con un estilo diferente al resto de los hoteles para un día tan importante.
 Se trata de un lugar impresionante, ubicado en primera línea de playa con vistas al mar. La zona de playa privada es perfecta para aquellos que desean una ceremonia con el fondo de las olas y la vista insuperable del mar abierto.
El Restaurante La Caleta, de uso exclusivo para las fiestas de bodas, cuenta con una atmósfera mediterránea que se abre a la zona de playa, en donde cada plato es elaborado con mucha atención, dando lo mejor de cada ingrediente.
Después de la ceremonia, las bebidas, con diversas opciones,  se sirven en la terraza junto a la playa, bajo la sombra de sombrillas y respaldado por una cascada de agua dando un toque especial a un día que la pareja nunca olvidará.

En el Hesperia Lanzarote, el “no” nunca es una respuesta, nos amoldamos a cada cliente, ofreciendo de esta manera todo lo necesario para ofrecer a la pareja un momento único en un lugar idóneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario